Trabaja con Nosotros

Únete a nuestro equipo de trabajo.

Nuestra Historia

Tapatía Supermarket nace en el año 2005 bajo la visión de sus fundadores, caracterizados por su arduo trabajo y dedicación en la industria alimenticia.

Estas características, mantenidas durante muchos años, son el ADN de nuestra fuerza laboral. Cuando se una a nuestra empresa, aprenderá cómo convertirse en un gran trabajador e impactar en la industria minorista. Además, nuestros asociados se distinguen de los empleados de nuestros competidores porque nuestra empresa brinda una estabilidad, capacitación, reconocimiento y oportunidades sin precedentes inimitables. Como una familia de empresas que operan varias empresas, el Tapatía Supermarket es una de nuestras marcas de orgullo debido a su fuerza laboral única.
Explorar nuestras oportunidades profesionales es solo el comienzo de una carrera emocionante y un crecimiento personal para cualquier persona con el deseo y el impulso de triunfar en un entorno profesional. ¡El cielo es el limite!

Beneficios

Cuando te unes a nuestra empresa, te brindamos beneficios para que tu vida personal sea más fácil y placentera.

Nuestros beneficios se revisan constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros asociados y mantener nuestro liderazgo en la industria. Estos son algunos de los beneficios que brindamos:
  • Estabilidad laboral
  • Almuerzo gratis
  • Un ambiente de trabajo en equipo
  • Tiempo libre pagado –Vacaciones pagas
  • 40 horas de trabajo garantizadas
  • Descuentos para empleados en entretenimiento, viajes, salud y otros
  • Subsidio para clases de ingles
  • Seguro de Salud
  • Pago semanal

Cultura

Con humildad, intentamos ser el mejor empleador en nuestra industria al incorporar valores esenciales en nuestras operaciones. Todos nuestros empleados desarrollaron estos valores y han sido parte de nuestro éxito. Al unirse a nuestra familia, adoptará nuestros valores fundamentales como parte de su desarrollo profesional y crecimiento profesional.

Valores Fundamentales

Autogestión

(en el lugar de trabajo) Es la orientación autodirigida que esperamos de todos los miembros del equipo al observar sus responsabilidades y ser conscientes de las oportunidades para colaborar con la intención del grupo, que en muchos casos, no siempre está detallado en su o sus responsabilidades pero son necesarios para el éxito de cada miembro de nuestro equipo.

Pro-actividad

Es actuar preventivamente en lugar de reaccionar a una instrucción u otros motivos externos. Nuestra mentalidad pro-activa se caracteriza por asumir la responsabilidad de que algo suceda, tomar las medidas adecuadas para aumentar el éxito de nuestra visión y beneficiar al equipo.

La autogestión pro-activa

Combina valores y actúa como un recordatorio para que los miembros de nuestro equipo evalúen lo que pueden manejar dentro de la organización como una primera reacción. Hemos instituido este enfoque en toda nuestra familia de negocios para que ser pro-activo y auto-gestionado evite problemas perjudiciales para todos los miembros del equipo y limite los hábitos de trabajo no deseados.

Empoderamiento

Es ser responsable de garantizar el desarrollo profesional y la seguridad de todos los miembros del equipo. Si bien esto generalmente se espera de un supervisor, cualquier miembro del equipo puede y debe tomar acciones de empoderamiento que inspiren buenas acciones y el crecimiento de sus compañeros de trabajo.

Sentido de pertenencia

Es el sentimiento de ser parte de una sociedad y el significado que conlleva. Una comunidad está unida por los valores que comparten. Así, hemos creado una empresa única que acoge y se preocupa por cada miembro del equipo; por lo tanto, nos esforzamos diariamente para desarrollar y sostener una cultura de embajadores de nuestros valores dispuestos a compartir y enseñar a otros nuestra cultura.

PROGRAMA DE REWARDS

Únete al programa